jueves, 25 de noviembre de 2021

Nadie fue al cumpleaños de un niño con autismo, y su madre pide ayuda en Facebook.

Esta es una de esas historias que hay que compartir con todos, familiares y amigos. Sea usando redes sociales o como se nos ocurra. Está acabando el año 2015 y una de las historias más impactantes de este año fue la de este pequeño niño con autismo. Glenn Buratti, que así se llama el niño, vió como sus compañeros no asistieron a su fiesta de cumpleaños. ¿Hay algo más triste que los cumpleaños infantiles en los que los otros niños deciden no ir?

Los niños siempre quieren que les inviten. Si no reciben la invitación de un amigo, se sienten muy tristes. Les cuesta comprenderlo, y lo resumen todo en “no quiere ser mi amigo”. Sin pensar que tal vez sus padres decidieron que invitara a pocos niños, o solo a sus primos. ¿Qué sentiría este niño con autismo cuando vió que nadie iba a asistir a su propio cumpleaños? Debió ser sin duda terrible.

Cumpleaños infantiles, la mejor fiesta de 2015

La ayuda que Facebook prestó a la madre de este niño autista fue fundamental.

Para quienes digan que las redes sociales no ayudan, siempre podremos recordarles este caso. La madre del niño invitó a 16 chicos de su clase. Pero ninguno fue.

Se desahogó esta madre, dentro de su sufrimiento, en Facebook. “Puede parecer poco importante, pero mi corazón sufre por mi hijo. Invitamos a toda su clase a su fiesta de cumpleaños. Nadie vino“. Lo hizo en un grupo de su zona, sin esperar ni pedir nada a cambio. Y 15 chicos de su zona se presentaron con sus padres, en la fiesta de Glenn.

Pero eso no fue todo, aquí una lista de fotografías de la que fue, casi con total seguridad, la mejor fiesta de cumpleaños del año.

Espero que les haya conmovido esta historia. A mí desde luego me pareció algo digno de compartir aquí y en todos aquellas redes sociales que conozco. Hagan todos lo mismo: como dije al empezar, una bella historia como esta no está para guardarla sino para extenderla y compartirla con todos, sea a través de las redes sociales como contándola a nuestros seres queridos y amigos.

Este post Nadie fue al cumpleaños de un niño con autismo, y su madre pide ayuda en Facebook. es original de Cumpleaños infantiles. Fiestas, felicitaciones y frases de cumpleaños.



source https://cumpleanosinfantiles.net/fiestas/cumpleanos-nino-autismo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario