miércoles, 24 de noviembre de 2021

Frases de cumpleaños bastante originales

Frases de cumpleaños que se vuelven famosas con los años.

Estas frases sin duda son de las más famosas que existen, hay una gran tendencia hoy en día pero son muy pocas las que podemos recordar por muy buenas que son y que sin duda forman parte ahora de las costumbres de muchas personas, es por eso que sin duda estas encajan muy bien en cualquier cumpleaños.

Frases de cumpleaños muy originales

Frases de cumpleaños para que puedas compartir con tus seres queridos.

Espero que las frases de cumpleaños sean de lo mejor para ti y que sin duda puedas disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer a tus seres queridos, puedes compartirlas por medio de Facebook y Twitter.

Todos los días siempre tienen momentos lindos, pero este día es especial porque puedo compartir con vos la alegría de festejar tu nacimiento
Cada año que vas cumpliendo me siento feliz de seguir a tu lado creciendo juntos. No solo te deseo feliz cumpleaños cuando se apaga la luz y destellan las velas iluminando tu sonrisa, sino que también, deseo que vivas muchos años mas .
Por eso con la fuerza de mi alma mi voz te canta que los cumplas feliz!
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaño
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE LA VIDA TE SONRIA COMO VOS LO HACES CON ELLA
FELIZ CUMPLE Y VAMSO POR MUCHOS MAS!
25 AÑOS! UN CUARTO DE SIGLO! Y LA VIDA RECIEN COMIENZA! FELIZ CUMPLEAÑOS !!
ESPERO QUE CUANDO SOPLES LA VELITAS SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, EL MIO ES QUE
TENGAS UN CUMPLEAÑOS LLENO DE AMOR Y FELICIDAD!FELIZ CUMPLE!
QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS FELIZ QUE LOS CUMPLAS AMIGUITOOOO QUE LOS
CUMPLAS FELIZ!
FELIZ CUMPLE! SOS LA MEJOR PERSONA QUE CONOZCO LLENA DE VIDA Y AMOR! TE MERECES
LO MEJOR EN TU DIA
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.
Solamente para ti. Deseando a una persona hermosa…… un día hermoso.
EN ESTE DIA TAN ESPECIAL… UNA AMIGA QUE NUNCA TE OLVIDA TE DESEA, QUE TUS MEJORES DESEOS SE HAGAN REALIDAD. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad. Frases de cumpleaños.
Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños. – Frases para cumpleaños.
Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.
Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos… Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más.
Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo. Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel.
En este día tan especial para tí quiero que sepas que hay alguien que desde la distancia se une a tu soplo de esperanza, con la ilusión de que el nuevo año que comienzas a vivir te colme de felicidad. FELIZ CUMPLEAÑOS
Por que eres muy especial para mi, en tu cumpleaños elevo una plegaria pidiendole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreir, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. Felicitaciones de cumpleaños
Hoy es un día especial… un año se queda atrás y otro llega con nuevas oportunidades para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales. Espero que se cumplan todos tus deseos y que pueda compartir contigo alguno de esos momentos especiales.
Espero que hoy sea un día muy especial para tí, ya que cumples un añito más (no te pongas tristona que aún tienes muy poquitos). Ojalá lo disfrutes en compañía de aquellos que aprecias y te hagan pasar unos momentos inolvidables. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Cada instante contigo bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una aventura. Me gustaría estar contigo cada décima de segundo.
Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.
Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Un abrazo y F.C.
Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.
Cada día es un experiencia única, elige como vivirla. te quiero, feliz cumpleaños. Frases de cumpleaños
Feliz Cumpleaños. El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.
Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños
Tengo en mi madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños – Frases para cumpleaños.
Hoy es un día muy especial… te extraño y me encantaría poder estar contigo aunque solo fuera para ayudarte a soplar las velas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hoy es un día muy especial… desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.
Una Bruja me dijo que hoy habría un gran incendio en tu casa, pero en realidad estaba viendo las velitas de tu tarta. FELICIDADES!!!!
(Nombre) este año por tu cumple he querido ser diferente a otros anteriores, por eso te he comprado una tarta con una velita más, Feliz Cumpleaños
(Nombre) este año por tu cumple he querido ser diferente a otros anteriores, por eso te he comprado una tarta con una velita más, Feliz Cumpleaños
Feliz, feliz en tu día, amiguita que Dios te bendiga, que reine la paz en tu díiiiiia y que cuuumplas muuuuuuchos maaaaaaaaaasss!!!!
Espero que con este año encuentres lo que tanto deseaste cuando te conoci, Un muy Feliz día de cumpleaños – Frases para cumpleaños.
No puedo dejar de pensar en ti y en todos los cumpleaños que he tenido la suerte de disfrutar contigo. Frases de cumpleaños
No envío tarjetas de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.
Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!
Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante… F. C.
Las palabras no pueden sustituir un abrazo… pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES EN TU DIA!!!!
Brilla más tu hermoso rostro que las velas de la riquísima tarta que nos haces cada año. F. C. Felicitaciones de cumpleaños
Hoy celebramos que eres un año mayor…pero no te preocupes que estás mucho mejor. “Feliz cumpleaños”
Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida – Frases para cumpleaños.
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños
Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor amistad. F. C.
F. C. Que cumplas cada día mejor promesa de felicidad, amor y paz. Feliz Cumpleaños. Te adoro… no necesito decirte más.
Feliz cumpleaños. Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.
Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. F. C.
Comiendo lentejas, y mirando unas tejas, veo como te alejas sin darte …tirones de orejas
Hola hermanita muchas felicidades y que cumplas muchos más. Frases de cumpleaños
Feliz cumpleaños. Ser joven de corazón es un rollo…Felicitaciones de cumpleaños
No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años. F. C.
Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo…
Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
Feliz Cumpleaños. Espero que las alegrías sencillas llenen tu día.
Cada día es un experiencia única, elige como vivirla. te quiero, feliz cumpleaños

La entrada Frases de cumpleaños bastante originales se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/frases-para/frases-de-cumpleanos-bastante-originales.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario