domingo, 28 de noviembre de 2021

Decorar los vasos con pajitas especiales

Decorar los vasos con pajitas especiales para fiestas y cumpleaños infantiles.

Hoy diremos un pequeño consejo relacionado con las pajitas en las fiestas de cumpleaños infantiles. Como todos sabemos, a los más pequeños les gusta mucho beber en vasos con pajitas, por eso hoy explicaremos este truquillo. Para hacerlo, sólo necesitas moldes de cupcakes, que los encontrarás fácilmente, después ya podrás adornar los vasos con pajitas en forma de flores, así los niños y niñas beberán con más ilusión.

En la foto podemos ver algunos modelos, como se mezclan los colores, de amapola, con rosas, jazmines, etc. Eso si que son regalos originales y lo demás son tonterías.

Ideas para cumpleaños infantiles

En los cumpleaños infantiles, los pequeños detalles son importantes.

Aunque parezca que no, cuando montamos una fiesta de cumpleaños infantil, tenemos que tener en cuenta todos los pequeños detalles, ya que son los que le dan el toque de profesionalidad que hará que tu hijo o hija quede estupendamente delante de sus amigos.

Comenta tus ideas sobre regalos originales, frases de cumpleaños infantiles o fiestas infantiles. Y plantea si quieres todas tus sugerencias o preguntas sobre cualquier otro tema relacionado con esta página.

Este post Decorar los vasos con pajitas especiales es original de Cumpleaños infantiles. Fiestas, felicitaciones y frases de cumpleaños.



source https://cumpleanosinfantiles.net/fiestas/decorar-vasos-pajitas-especiales.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario