martes, 30 de noviembre de 2021

Frases de amor para felicitar

Una persona a quien se ama no puede ser felicitada como cualquier otra, ya que el objetivo de felicitarla o felicitarlo es hacer que se sienta totalmente halagada/o y que sepa que que es realidad que sientes algo por dicha persona, nunca está de mas recordarlo, por lo tanto no podemos usar frases de cumpleaños cualquiera.

frases-de-amor

Obviamente la gente está acostumbrada a regalar cosas materiales, pero no hay nada mejor y que se aprecie tanto como algo que venga del corazón, obviamente es mejor decir lo que sientas desde el corazón, pero si no se te dan ese tipo de cosas, te ayudamos con algunas frases que tal vez puedas usar.

– No te quiero por lo que eres, te quiero por lo que soy yo cuando estoy a tu lado.

– Quiero llevarte al océano, dejar caer una lágrima en él, y prometerte que el día en que vuelva a encontrarla será el día en que deje de quererte.

– Se siente bien no querer dormir, no querer soñar, y todo esto porque tu haces que mi vida real sea mucho mejor que mis sueños.

– Si tuviera la oportunidad de morir o pasar un minuto contigo, no dudaría en elegir el minuto, pues mi vida no tiene sentido sin ti.

– Quiero que me ames cuando menos lo tenga merecido, pues ese será el momento en que más lo necesite.

La entrada Frases de amor para felicitar se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/frases-para/novias/frases-de-amor-para-felicitar.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario