viernes, 15 de abril de 2022

Regala un vídeo en YouTube hecho con Movie Maker

Lo bueno de éste regalo es que no importa a quien se lo des, siempre será de lo mejor para la persona que lo reciba. Es por eso que a continuación te facilitamos una serie de links de tutoriales y a la vez te guiamos un poco de cómo hacerlo.
movie-maker Lo primero que tenemos que hacer, será descargar (a veces ya viene instalado en la mayoría de los Windows) el Windows Movie Maker. Te facilitamos el link de descarga. Puedes simplemente dar clic aquí.
Una vez lo tengamos instalado, empezamos a crear el vídeo, antes de esto, debes recolectar todas las imágenes y vídeos ya sea con esa persona o de los que tu quieras, todo lo que querrías que vaya en el vídeo. Si no sabes muy bien como utilizar el programa, te facilitamos un Tutorial para crear vídeo con imágenes en Movie Maker.
Una vez que crees tu vídeo lo único que falta, sería subirlo a YouTube para lo cual también te hemos traído un tutorial: Cómo subir un vídeo a YouTube
Esperamos que ésta información te haya sido de utilidad, si te parece muy complicado puedes buscar otros regalos originales que puedas hacer en publicaciones anteriores del blog.

La entrada Regala un vídeo en YouTube hecho con Movie Maker se publicó primero en Felicitaciones de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Frases de cumpleaños.



source https://xn--felicitacionesdecumpleaos-voc.org/regalos-originales/regala-un-video-en-youtube-hecho-con-movie-maker.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario