jueves, 21 de abril de 2022

McDonalds, divertido y barato

Cumpleaños infantiles en McDonalds

Una buena idea para celebrar cumpleaños infantiles es hacerlo en McDonalds, la verdad es que es un clásico. Los niños y niñas siempre se lo pasan estupendamente porque hay toboganes, juegos, zonas para correr y divertirse, etc. Otra de las ventajas que tiene es que es muy barato, sale aproximadamente a unos 5 o 6 euros por peque si tenemos en cuenta que cada uno se comerá un Happy Meal como mucho. Es simple, solamente tienes que llamar al McDonalds más cercano y hacer la reserva (aunque si son pocos no hace falta que reserves nada) y se lo pasarán estupendamente y comerán.
Cumpleaños infantiles en McDonalds

Cumpleaños infantiles, McDonalds o cualquier bar

No solamente tienes porque hacerlo en McDonalds, un bar o un restaurante está muy bien para celebrar una fiesta infantil y además te ahorra mucho trabajo. Otra de las ventajas que tienen estos sitios, es que el pastel lo traen ellos al final, dando un toque de emoción a la fiesta.

Comenta tus ideas sobre regalos originales, frases de cumpleaños infantiles o fiestas infantiles. Y plantea si quieres todas tus sugerencias o preguntas sobre cualquier otro tema relacionado con esta página.

Este post McDonalds, divertido y barato es original de Cumpleaños infantiles. Fiestas, felicitaciones y frases de cumpleaños.



source https://cumpleanosinfantiles.net/fiestas/mcdonalds-divertido-ybarato.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario