viernes, 22 de abril de 2022

Felicitaciones de cumpleaños de risa

Lindas palabras para alegrar el día en su cumpleaños.

Como todo el mundo quiere que en el día de su cumpleaños todo sea risa y felicidad, hoy te vamos a estar regalando unas felicitaciones de cumpleaños de risa para que puedas compartir con quien quieras.

felicitaciones de cumpleaños de risa

«Quiero que me hagas un favor, no me vuelvas a molestar, no quiero saber nada pero nada de vos, ni hablar, ni mensajes, y no se te ocurra llamarme… por favor desaparece de mi viday si podes borra todo de mi y mi número principalmente… perdoname pero mi dentista me dijo que me alejara de cosas dulces como vos.. Feliz cumpleaños hermosa!»

«Felicitaciones ha sido seleccionado para poder tirar del trineo de Papa Noel, en unos días un enano lo visitará para que le mida la talla de sus cuernos… Feliz cumpleaños amigo»

«Estoy enfermo sin ti, tu aliento es mi droga, tu boca mi inyección porque necesito una dosis tuya urgente»

La entrada Felicitaciones de cumpleaños de risa se publicó primero en Felicitaciones de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Frases de cumpleaños.



source https://xn--felicitacionesdecumpleaos-voc.org/felicitaciones-por-internet/felicitaciones-de-cumpleanos-de-risa.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario