martes, 31 de agosto de 2021

Mi evento solidario

Cumpleaños infantiles con evento solidario

El cumpleaños de tu hija o hijo se puede convertir en algo mucho mejor, algo que haga feliz a muchos otros niños y niñas. Todo esto es gracias a Mi evento solidario, una web relacionado con aldeas infantiles, que te propone crear la fiesta con su ayuda y todo lo que recaude vaya para ayudar a personas que más lo necesiten. Lo mejor es que no tiene que ser solamente un cumpleaños infantil, puede ser cualquier evento, como una boda por ejemplo, así que ya sabes, si quieres celebrar algo y además ayudar a otras personas, Mi evento solidario te ayudará.
Cumpleaños infantiles solidarios

Cumpleaños infantiles

Para realizar a cabo esto, entra en su web (www.mi-evento-solidario.org) y en la página principal verás un video corto donde te lo explica todo detalladamente, a partir de ahí, puedes decidir que hacer. Si tienes alguna duda sobre cumpleaños infantiles, deja un comentario.

Este post Mi evento solidario es original de Cumpleaños infantiles. Fiestas, felicitaciones y frases de cumpleaños.



source https://cumpleanosinfantiles.net/fiestas/mi-evento-solidario.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario