lunes, 23 de agosto de 2021

Cumpleaños en el cine

Cumpleaños infantiles en el cine

Hoy traemos otra gran idea para celebrar cumpleaños infantiles, se trata de ir al cine. Si algo bueno tiene la industria cinematográfica es que siempre saca pelis para niños nuevas, es muy raro que en una semana no podamos ver en la taquilla películas de dibujos animados que tanta ilusión hace a los más pequeños. La mayor ventaja que tiene es que es bastante económico, la entrada al cine suele costar unos 5€, más palomitas y bebidas se va como mucho a los 8 o 9 euros por peque, por tanto, a no ser que tengas a muchos a los cuales invitar, no te debería de salir muy caro, además no tienes que reservar.
Cumpleaños infantiles en el cine

Cumpleaños infantiles o peli en casa

Si no tienes un cine cerca de tu vivienda, siempre puedes optar por poner una película en casa, que al fin y al cabo es lo mismo y es más barato. La clave está en mantener a los pequeños entretenidos, mientras consigas eso, no importa lo que hagas.

Comenta tus ideas sobre regalos originales, frases de cumpleaños infantiles o fiestas infantiles. Y plantea si quieres todas tus sugerencias o preguntas sobre cualquier otro tema relacionado con esta página.

Este post Cumpleaños en el cine es original de Cumpleaños infantiles. Fiestas, felicitaciones y frases de cumpleaños.



source https://cumpleanosinfantiles.net/fiestas/cumpleanos-en-el-cine.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario