domingo, 22 de agosto de 2021

101 tips para una felicitación de cumpleaños con retraso

Muchas veces se nos olvida felicitar a una persona especial en su día de su cumpleaños y al día siguiente o a los días siguientes intentamos pedir disculpas.

De esta forma intentamos tratar de hacer algo que compense el olvido. Para estos problemas serían perfecto unas imágenes que demuestren el perdón y además algo chistoso y consolativo para amortiguar el problema.

Cómo felicitar un cumpleaños con retraso

El sentido del humor es siempre una herramienta útil.

No importa que la otra persona sea algo seria. Ni que esté más o menos enfadada por el retraso: si le enfada el olvido, felicitar tarde ya no es haberse olvidado por completo.

Si la persona es muy especial créeme que será de mucha pena que se te olvide su cumpleaños, sin embargo si no es muy importante con unas disculpas, un feliz cumpleaños atrasado y unas imágenes bonitas bastará.

Las imágenes de cumpleaños atrasadas son muy famosas, a lo largo de todo tu cumpleaños siempre habrá algunas personas que se les olvide por alguna razón.

Y por lo tanto es común que acudan al día siguiente para escribirte o para mandarte alguna carta o correo con algún mensaje consolador.

Felicitación de cumpleaños atrasado con imágenes divertidas: 101 tips para hacerlo bien

No te preocupes: lo verdaderamente importante es acordarse.

Si se enfadaron porque te olvidaste, es importante destacar que no es cierto: te acordaste, pero tarde. Y no es lo mismo que no acordarse nunca.

A pesar de que el cumpleaños sea una fecha muy importante muchas veces las personas no suelen darle tanta importancia. Es solo un día más el cual en algunas ocasiones estaremos con nuestra familia hablando y disfrutando, pero no más allá de eso.

Y también a muchas personas no les gustan que las felicite en su cumpleaños simplemente por la razón de que no les gusta estar todo el día recibiendo mensajes y correos.

Más vale felicitar tarde, que nunca…

Para las imágenes de cumpleaños atrasados te recomiendo que consigas imágenes de tipo animadas, chistosas, caricaturescas y divertidas. De esta forma no será solo un mensaje de disculpas, además podrás hacer reír al cumpleañero y puedes invitarlo a comer o a una copa.

Las felicitaciones atrasadas no son más que eso: felicitaciones de cumpleaños enviadas tarde. No el clásico olvido de quien no llega a felicitar nunca.

Todo depende de la forma de ser de la persona que cumple años

Sin embargo, no hace falta que solo te valgas de los consejos que te estoy dando, recuerda que tu imaginación es el límite. Ten en cuenta los gustos del cumpleañero para dar tus mejores disculpas y tus mejores fotos. Usa tu imaginación, invítalo a un parque, a comer o simplemente a hablar.

Qué regalar en el caso de felicitaciones de cumpleaños atrasadas

Los regalos originales son siempre los mejores. Pero antes de dar consejos, lo importante es que recuerdes dos cosas:

1) Qué te regaló esa persona en tu último cumpleaños.

Si no te regaló nada, tal vez sea que no le importas bastante.

Aunque esta regla no aplica si no te conocía todavía, o si la relación ha ido a mejor.

Si no te conocía no es excusa para no regalarle nada: al revés, puedes empezar la costumbre tú.

Y si la relación ha pasado a una amistad más importante o algo incluso íntimo, tampoco tienes excusa: hay que comprar regalos de cumpleaños.

2) Qué le regalaste en su anterior cumpleaños.

No es menos importante que no repitas regalo. Si siempre regalas lo mismo, es aburridísimo.

Y si conoces sus gustos y no te queda nada nuevo que regalarle, piensa en alguna moda reciente que pueda gustarle.

Siempre, ¡siempre! hay algo que puedas hacer.

Y sí, ya sé que hice trampa y que no han llegado a ser 101 tips.

Pero al redactar estos consejos pensé en la película de los 101 dálmatas y me entró ganas de incluir ese número en el título.

No me pregunten cómo llegué a pensar en esa película, ya que la relación es difícil de establecer.

Y ya me despido. No me tengan en cuenta que no lleguen a ser 101 tips y sonrían, que eso pretendía: hacerles reír al acabar.

La entrada 101 tips para una felicitación de cumpleaños con retraso se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.



source https://imagenesdecumpleanos.com/felicitaciones/con-retraso.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario