jueves, 2 de febrero de 2023

Regala un album de fotos

album-de-fotosAnteriormente hemos hablado sobre regalar una presentación de fotos en un DVD como felicitaciones de cumpleaños, pero si quieres algo un poco más sencillo y accesible a todo momento para la persona a quien quieras regalar, aquí te traemos otra opción buenísima que es un álbum de fotos.

No hace falta que sea precisamente un álbum de fotos, también puedes poner notas, fotos u otros recuerdos los cuales sean importantes para la persona a regalar y en todo caso para ti. Tampoco hace falta invertir mucho, simplemente con un pequeño libro de fotos, cargamos todas las que queramos. Y si quieres ahorrar aún más que eso, puedes simplemente imprimir las fotos o recuerdos en una impresora común y corriente, o armar el libro en algún cuaderno o carpeta, lo cual lo haría aún más original, económico y especial porque es hecho a mano en su totalidad.
Claro que siempre y cuando puedas, podrías utilizar las dos opciones, como regalar el un DVD de recuerdos como el que hemos hablado (pero solo con vídeos) y a la vez las fotos en un álbum.
Sin duda esto sería un regalo más que especial y la persona a quien se la dieras lo apreciaría mucho, nada más bonito que la intención de regalar.

La entrada Regala un album de fotos se publicó primero en Felicitaciones de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Frases de cumpleaños.



source https://xn--felicitacionesdecumpleaos-voc.org/regalos-originales/regala-un-album-de-fotos.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario