sábado, 26 de noviembre de 2022

Frases de cumpleaños para tu esposo

Así sea que te encuentres en un mal momento en tu relación de matrimonio, o simplemente quieras mantener prendida la llama de su amor. Estás en la publicación adecuada, ya que a continuación te facilitaremos algunas frases de cumpleaños para que puedas dedicársela.
esposo
– Hoy cumples un año más amor mío, y solo quiero agradecerte que hayas llegado a mi vida iluminándola y llenándola con tu presencia.

– Gracias por protegerme todos los días de mi vida, así como a tus hijos. Solo puedo dar las gracias porque eres el mejor padre y esposo, y así como estás con nosotros día a día, queremos estar contigo en el día de tu cumpleaños.

-Un día como hoy llegaste al mundo, desde ese día es que mi vida pertenece a una persona, tú.

-Eres el rey de ésta casa, y hoy junto a tus hijos queremos conmemorar éste día en el cual llegaste al mundo complaciendote y consintiéndote como te lo mereces.

– Nunca podremos consentirte como te lo mereces, pero hoy trataremos de hacerlo de la mejor forma que podamos. Feliz cumpleaños amor mío y padre excelente.

Esperamos que alguna de estas frases, o por que no todas, hayan servido para halagar a tu marido en su día especial.

La entrada Frases de cumpleaños para tu esposo se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/frases-para/frases-de-cumpleanos-para-tu-esposo.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario