martes, 22 de noviembre de 2022

Algunas Frases de Cumpleaños

Tres Frases para felicitar al cumpleañero.

En el día de hoy te vamos a estar regalando algunas Frases de Cumpleaños para que le hagas un lindo regalo al agasajado.

1- Hoy no es un día más, ya que es un día muy especial porque hoy estas recibiendo un año más de vida, y por esto me siento muy contenta de poder recibirlo y festejarlo junto a ti. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

2- Me encantaría juntar todas las rosas del mundo para dártelas como muestra de amor, sos lo más maravilloso que la vida me dio y por esto y mucho más quiero que sepas que siempre estaré a tu lado. Feliz cumpleaños mi vida.

3- Quizás esto que te escribo no sea suficiente para expresar lo valiosa que eres para mí, léelo con el corazón y quizás te darás cuenta del amor que tengo para ti. Feliz cumpleaños.

 Algunas frases de cumpleaños

La entrada Algunas Frases de Cumpleaños se publicó primero en Felicitaciones de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Frases de cumpleaños.



source https://xn--felicitacionesdecumpleaos-voc.org/regalos-originales/algunas-frases-de-cumpleanos.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario