martes, 4 de octubre de 2022

Frases de cumpleaños para un amigo deprimido

Los cumpleaños deberían de ser el día más feliz del año, pero en ocasiones, puede faltar alguien importante para la cumpleañera y que por lo tanto esta se deprima un poco. Así que aquí le traigo unas cuantas felicitaciones de cumpleaños:

Frases de cumpleaños para amigos deprimidos

– Tal día como hoy, tu madre pudo ver los frutos de 9 meses de paciencia y amor, y cada {fecha de cumpleaños} todos nos alegramos de su esfuerzo, estamos contigo igual que tu estas con nosotros un años más, y eso es lo que importa.
– No dividas tu vida en años, divídela en días, ya que es realmente lo que vivimos, no te pases hoy mucho, que mañana repetimos, y pasado, también, y así hasta que nos cansemos, somos jóvenes, ¡disfrutemos de ello!
– Te escribo para decirte que siento las velas que faltan en la tarta, el vendedor, al ver tu foto, insistía en que tenías X años menos.

La entrada Frases de cumpleaños para un amigo deprimido se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/frases-para/amigos/frases-de-cumpleanos-para-un-amigo-deprimido.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario