domingo, 16 de octubre de 2022

Frases de cumpleaños graciosas y originales

Lindas palabras originales para dedicar en el cumpleaños de un amiga/o.

Para todos aquellos que quieren hacer un regalo original y gracioso a la vez, hoy le traemos unas lindas frases de cumpleaños graciosas y originales para compartir con quien más quieran.

frases de cumpleaños graciosas y originales

«Un año más o un año menos, eso es lo menos importante, ya que lo que más importa es que gocemos de nuestra gran amistad y festejemos por tu cumpleaños. Feliz cumpleaños»

«Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir mi vida. Feliz cumpleaños amiga de mi alma»

«Lo pasada ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Feliz cumpleaños, sabes que te adoro mucho y que no necesito decirte más, sos muy importante para mi»

«Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en el recuerdo de tu familia y que eres muy especial para mi. Feliz cumpleaños»

La entrada Frases de cumpleaños graciosas y originales se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/regalos-originales/frases-de-cumpleanos-graciosas-y-originales.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario