domingo, 12 de diciembre de 2021

Frases de cumpleaños para un hijo que se encuentra lejos

Lista de frases de cumpleaños para aquellos hijos que se encuentran en otro lugar.

Para todas aquellas madres y padres que tienen sus hijos lejos de su casa por motivos laborales o de estudio, les traemos unas lindas frases de cumpleaños para que puedan dedicarles, para que de esta manera se sientan cerca de ustedes.

frases de cumpleaños para un hijo que se encuentra lejos

«Hijo mió que estas tan lejos, pero a la vez te siento tan cerca, sólo quiero decirte que la distancia no hará nunca pero nunca que deje de pensar en ti. Espero que en tu día puedas pasarlo muy lindo. Feliz Cumpleaños»

«Feliz cumpleaños para mi gran querido hijo, el gran tesoro que esta familia gracias al señor tiene. Tan solo quiero y deseo que pases un hermoso día y que siempre pienso en vos, como si estuvieses a mi lado todos los días. Te quiero mucho, hijo. Feliz cumpleaños»

La entrada Frases de cumpleaños para un hijo que se encuentra lejos se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/regalos-originales/frases-de-cumpleanos-para-un-hijo-que-se-encuentra-lejos.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario