viernes, 17 de diciembre de 2021

Frases de cumpleaños cortas para felicitar

Dice el refranero que lo bueno, si breve, dos veces bueno. A veces es muy cierto, porque cuando uno recibe muchos mensajes de felicitación, tiene demasiado para leer. Por eso las frases de cumpleaños cortas pueden ser una buena idea.

Frases de cumpleaños cortas para felicitar

Si hoy es el día en el que un ser querido celebra el día de su nacimiento siempre habrá espacio para una frase inspiradora, graciosa o una simple frase de cumpleaños. Este tipo de regalos, ya sea entregado en un correo, por un mensaje de texto, mediante una carta o en persona, siempre serán bienvenidos.

Frases de felicitaciones:
[sociallocker id=»320″]
• Te deseo una buena salud, que no tengas problemas al amanecer, que amanezcan con esa gran persona que tanto amas y te desee el mejor de los cumpleaños con una mañana de amor apasionante.

• Que la salud y Dios siempre estén contigo, en un día tan especial como lo es hoy te deseo las mejores melodías y cantares de felicidad y alegría para ti. Que tus sueños se hagan realidad y que estés siempre con tus seres amados.

• No pierdas las esperanzas en un mundo como el que en un día como hoy te trajo a la vida. Este mundo tuvo la gratitud de darte la vida tanto a ti como a toda tu familia. Cree en los placeres de la vida y disfruta de ellos. Este es tu día y como tal debes disfrutarlo ¡Feliz Cumpleaños!

• Tu vida es un viaje con destino a la felicidad. Hoy, en el día de tu cumpleaños, es solo una parada de tu travesía para recordarte todo lo bueno que has hecho y todo lo mejor que harás. Persigue tus sueños y llega al final del rumbo ¡Que cumplas muchos años más!

• Despierta feliz, báñate con esperanzas, desayuna momentos, y ¡Celebra tu feliz cumpleaños! Que este día no sea más que el comienzo de una larga travesía con destino a tus sueños y paradas en momentos felices.

• Familia, amores y amigos llenándote de felicidad en un día tan especial como este. Que todos tus seres queridos te acompañen en tu camino de armonía y éxito. Que este cumpleaños no solo sea para la celebración, que sea para tomar un paso más a las olas del éxito de la vida.[/sociallocker]

frases de cumpleaños cortas para felicitar en 2018

Si tienes algunas frases de cumpleaños cortas que quieras dejarnos, no lo dudes y hazlo en el formulario de comentarios. Te lo agradeceremos nosotros y todos nuestros lectores también.

Recuerda compartir esta entrada en redes sociales para dar ideas a tus conocidos. Aunque hoy no sea el cumpleaños de nadie, es muy bueno ir recogiendo ideas para cuando llegue el momento de felicitar el aniversario a amigos o familiares.

La entrada Frases de cumpleaños cortas para felicitar se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/frases-para/cortas-felicitar.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario