viernes, 24 de septiembre de 2021

Regalos para niños pequeños por Navidad

Además de felicitaciones con imágenes de cumpleaños, siempre nos gusta recordar algunas ideas para regalar. Sea por el aniversario o por las fechas tan especiales que supone la llegada de la Navidad.

Ya sabemos que faltan pocos meses para las fechas navideñas, pero… ¿tenemos ya todo lo necesario?

Está claro que no vamos a comprar ahora los ingredientes para la comida navideña o los dulces. O tal vez sí, que cada vez los comercios se anticipan más y para algunas cuestiones el congelador es un gran aliado.

Evitando así las compras a última hora, que suponen siempre un gasto añadido. Y no está la mayor parte de las familias para gastos extra en estos tiempos que corren.

Pero hablemos de lo que nos ocupa ahora, los regalos para niños por Navidad o por su cumpleaños.

Regalos para niños pequeños, por su cumpleaños o en Navidad

Siempre van a ser los pequeños las estrellas que iluminen las fiestas especiales. Sea un cumpleaños o las fechas navideñas, los niños siempre aportan esa inocencia y ternura que precisamente hacen tan especiales esos momentos.

Y ¿qué ilusiona más a un niño que un juguete nuevo? Bueno, tal vez alguna chuchería, pero sin duda es mucho más sano regalarle un juguete, a ser posible que beneficie su creatividad y no sea un videojuego o algo similar.

Regalos para niños pequeños por Navidad

Las cocinitas y los utensilios de cocina o alimentos, siempre de moda

Los alimentos simulados de madera son una opción siempre de moda. No hay niño que no quiera jugar a ser camarero, recordando cuando ha salido a algún restaurante con su familia.

Servirnos la comida, la bebida y a veces hasta el postre, suele ser un juego muy especial.

Si el niño es muy pequeño, se le pueden regalar cocinitas de madera y otros accesorios que, al ser de madera, difícilmente le van a dañar ni van a romperse.

Con eso la creatividad y la imaginación estarán siempre activadas, ya que cocinar como sus padres es siempre algo que les hace imaginar ser mayores.

Juegos de desarrollo intelectual y creativo como rompecabezas o puzzles, un “MUST” necesario en toda colección de juguetes

No hay niño que no se haya iniciado en actividades de juntar diferentes piezas. El desarrollo del cerebro se activa cuando el niño tiene que fijarse en el original, y buscar las diferentes piezas del puzzle para lograr tener el mismo dibujo o fotografía.

La recompensa de hacerlo sin ayuda, o con poca colaboración de sus hermanos mayores o los adultos, es siempre muy satisfactoria y enriquecedora para el pequeño.

Libros: el amigo eterno del niño

También los libros son un elemento a tener muy en cuenta a la hora de comprar regalos para niños.

Adaptados a su edad, solo con dibujos, o con una mayoría de letras para los más mayores, o con dibujos más grandes pero algunas letras para los primeros lectores… las opciones son infinitas.

Y los beneficios que un libro aporta al niño, también lo son.

La entrada Regalos para niños pequeños por Navidad se publicó primero en Imagenes de cumpleaños. Felicitaciones de cumpleaños. Frases de cumpleaños. Regalos originales.



source https://imagenesdecumpleanos.com/navidad/regalos-pequenos-navidad.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario