miércoles, 1 de septiembre de 2021

Mensaje de Navidad para compartir en Facebook.

La Navidad tiene que llegar a todos, porque de lo contrario estamos haciendo algo muy mal. Es loable defensa de temas como el clima, la naturaleza y los animales, pero ante todo eso deben colocarse las personas. ¿Qué sentido tiene que conservemos una especie animal, si a los que nos rodean no somos capaces de felicitarles la Navidad? Si no ayudamos a ser felices a los nuestros, ¿podemos alegrarnos?

La Navidad y la situación mundial. Frases y felicitaciones para Facebook.

Esta Navidad el mundo se encuentra convulsionado por los acontecimientos que se están desarrollando en diferentes partes del mismo como consecuencia de la dispersión de la humanidad tanto en cuerpo y mente.

Es por ello que el hecho que nos podamos abrazar como hermanos que convivimos en todos los rincones del planeta sin importar la raza, religión o creencias y siempre recordar que la verdadera fortuna radica en nuestra posibilidad de amar y perdonar. Para que todo seamos uno solo bajo la sombras del Milagro de vida y por supuesto que el aire navideño invada cada corazón y lo torne amoroso, tierno y proactivo ante las vicisitudes de la vida.

Mensaje de unidad y de Paz para Navidad para compartir en Facebook.

Este mensaje de unidad y paz, sobre todo en esta época, y que podamos ser capaces de resaltar las virtudes que enaltecen al ser humano y poder desarrollar un mundo mejor sin importar las diferencias que nos hace seres especiales ante los ojos del Señor antes y después de su nacimiento.

Es por ello que a continuación le entregamos un mensaje que nos recuerda que todos somos iguales y el cual se puede compartir entre todas las personas que habitan el mundo entero en esta hermosa postal:

Felicitaciones de Navidad 2015 2016

Así como queremos que nos feliciten la Navidad, felicitemos también en Facebook a todos.

Por último, no hay que olvidar que igual que nosotros deseamos que nos feliciten la Navidad y nuestro cumpleaños siempre, así tenemos que hacer con los demás. No tendrá sentido esperar que todo el mundo se acuerde de nosotros, con egoísmo, si no sentimos ese mismo amor para acordarnos de los demás.

Y tampoco caigamos en felicitar a quienes apenas nos importan solo para recibir una felicitación de vuelta. Que nuestras felicitaciones sean siempre siempre sinceras y de corazón. Feliz 2016 y Feliz Navidad a todos los que nos leen, y a los que no lo hacen, ya de paso.

La entrada Mensaje de Navidad para compartir en Facebook. se publicó primero en Felicitaciones de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Frases de cumpleaños.



source https://xn--felicitacionesdecumpleaos-voc.org/felicitaciones-por-internet/facebook/mensaje-navidad-facebook.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario