martes, 9 de mayo de 2023

Frases de cumpleaños atrasadas

Frases de cumpleaños para disculpar olvidos.

En muchas ocasiones se nos olvida un poco que debemos saludar a una persona en su cumpleaños y por lo tanto cometemos el error de no saludarlos en ese día tan especial, es por eso que es posible que necesitemos de algunas frases para compartir con esos seres amados.

Frases de cumpleaños atrasadas

Frases de cumpleaños te comenta más sobre los cumpleaños atrasados.

Las frases de cumpleaños son sin duda una muy buena opción para poder compartir con esas personas que más amas, espero que te gusten.

¡Felicidades atrasadas! Ahora si puedes perdonarme por olvidarme.
Sabes que no fui el mejor estudiante de historia de la clase, ¿verdad?
No es mi culpa. Mi memoria se debilita año tras año. Creo que sabes de lo que hablo, ¿no?
Perdón por perderme el acontecimiento del año…tu cumpleaños.
Perdón por olvidarme de tu cumpleaños, pero hace una semana que no me meto en Facebook.
Mis mejores deseos aunque lleguen con retraso.
¡Cómo quieres que me acuerde de tu cumpleaños, si cada año pareces más joven!
Siempre me olvido de tu cumpleaños, y no es culpa de mi memoria, sino de tu cirugía plástica.
Espero que todos tus deseos se cumplan, aunque sea con retraso.
No me odies por olvidarme de tu cumpleaños. Ódiame por ser un genio.
Ya me conoces, siempre llego tarde. ¡Felicidades atrasadas!
Estaba pensando en ti ayer, pero no sabía por qué. ¡Ahora sí lo sé!
He pensado que gente fiestera como tú celebra su cumpleaños durante una semana al menos. Por eso te he llamado hoy.
Puede que me haya olvidado de tu cumpleaños, pero no de quién eres para mí.
Perdón, me olvidé de tu cumpleaños. Tenía muchas cosas en la cabeza. ¿Te he dicho ya lo guapa que estás hoy?
Te deseo lo mejor, aunque sea un poco tarde.
Perdón por perderme tu cumpleaños, pero no sabía que gente como tú se hacía mayor.

La entrada Frases de cumpleaños atrasadas se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/frases-para/frases-de-cumpleanos-atrasadas.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario