lunes, 27 de marzo de 2023

Las mejores frases para felicitar. ¡Sinceridad!

Las mejores frases para felicitar un cumpleaños, las que te dicta el corazón.

Es muy probable que hayas llegado a esta página web buscando una solución a esa frase que no se te ocurre para felicitar a alguien su aniversario o cumpleaños. Seguramente, quieres sorprenderle con algo que contenga mucha calidad literaria sin saber que, en realidad, lo que de veras despierta buenos sentimientos es leer unas palabras que llegan directamente desde el corazón de la persona que las escribe.

No es preciso que seas escritor o poeta, ni siquiera que tengas muchas dotes redactando. Con que cierres los ojos y escuches a tu corazón, bastará para que tus sentimientos lleguen a la otra persona. De esa forma tienes asegurado el éxito utilizando algo que todo el mundo desea y admira: sinceridad y honestidad.

Felicitar el cumpleaños con sinceridad

Sinceridad. No felicites copiando y pegando palabras vacías.

Felicitar es trasmitir a la persona que cumple años una serie de sentimientos que mezclan la alegría por poder celebrar su cumpleaños con los deseos para el próximo año. Felicitar no es copiar y pegar una frase bonita, al menos no siempre debería ser así.

Es cierto que algunos se extrañarán por lo que digo. ¿Cómo? ¿una página que se dedica a recopilar frases bonitas para felicitar dice que no hay que copiar esas mismas frases? Pero si analizamos mis palabras, veremos que una cosa no es incompatible con la otra.

Se puede felicitar mezclando algo que hemos leído en esta web, una frase ilustre de algún romántico autor, con un toque personal. Por ejemplo, añadiendo la frase como resumen de nuestros deseos, pero expresando también estos. Un párrafo bastará, tampoco hace falta escribir una novela. Pero que se note la sinceridad, que quede claro que es un texto pensado a propósito, no algo copiado de internet.

Lo más importante es transmitir nuestros buenos deseos y nuestros sentimientos. La frase bonita, la cita ilustre que copiamos, sirve sólo para dar un toque de «he buscado esto para ti», pero no para sustituir nuestras palabras, las que nuestro corazón desea escribir, con las de un autor que ni siquiera ha conocido a la persona a la que queremos felicitar.

La entrada Las mejores frases para felicitar. ¡Sinceridad! se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/consejos/mejores-frases-felicitar.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario