sábado, 23 de julio de 2022

Felicitaciones de cumpleaños para hermanas/os

Lindas dedicaciones para nuestros hermanos en el día de su cumpleaños.

Hoy te presentamos unas felicitaciones de cumpleaños para hermanas/os porque como todo el mundo sabe los hermanos son muy importantes en nuestras vidas y siempre que los necesitamos ellos o ellas están ahí.

felicitaciones de cumpleaños para hermanasos

«Mi querida hermana, se que sos diferente a mí, pero de corazón no quisiera cambiar nada de ti, te quiero, amo y acepto tal como eres, una mujer maravillosa. Sabes que puedes contar conmigo siempre y para lo que sea. Feliz cumpleaños hermanita»

«Hermanito feliz cumpleaños. Que dios te bendiga y la siga bendiciendo. Que la pases super lindo y junto a tus amigos que te quieren, igual nadie te quiere como yo»

«Hermana querida hoy no estoy a tu lado como quisiera, pero aun en la distancia, quiero que sepas que te quiero mucho y siempre serás un ejemplo para mi. Que dios te bendiga, Feliz cumpleaños»

La entrada Felicitaciones de cumpleaños para hermanas/os se publicó primero en Felicitaciones de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Frases de cumpleaños.



source https://xn--felicitacionesdecumpleaos-voc.org/frases-cumpleanos/felicitaciones-de-cumpleanos-para-hermanasos.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario