viernes, 8 de octubre de 2021

Frases de cumpleaños para tu sobrina

Si quieres mucho a tu sobrina, y deseas darle una buena felicitación de cumpleaños, a continuación te presentamos una serie de frases las cuales podrías dedicarle o enviarle para que se sienta recordada y quiera a su tía o tío.
feliz-cumpleaños-sobrina
– En este día tan especial para tí, quiero decirte que te deseo un feliz cumpleaños sobrina mía. Muchas felicidades y que cumplas muchos años más.

– Me llena de alegría ver que mi pequeña sobrina ha cricido a convertirse una mujer completa, muchas felicidades, te quiere, tu tía/o.

– Si bien eres mi sobrina, te considero una hija, una hija que siempre quise. Muchas felicidades, que cumplas muchos años mas.

– Hace poco tiempo jugaba a las muñecas contigo y te cambiaba pañales, hoy día estás cerca de ser tú quien hagas eso. Te quiero mucho sobrina, que disfrutes tu día.

– Querida sobrina, sé que estás creciendo pero quiero que disfrutes de este día como nunca, ya que solo se es joven una vez. Te quiere, tu tía/o.

– La vida me negó la oprtunidad de tener una hija propia, pero contigo he podido disfrutar algo más que cercano a tener una. Felicidades sobrina mía, te quiero.

Esperamos algunas de estas frases puedan serte de utilidad, ¡buena suerte!

La entrada Frases de cumpleaños para tu sobrina se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.



from Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños https://xn--frasesdecumpleaos-txb.es/consejos/frases-de-cumpleanos-para-tu-sobrina.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario