viernes, 16 de julio de 2021

Juegos con globos.

Juegos con globos en cumpleaños infantiles.

Antes de hablar de juegos, vamos a hablar de decoración, en todos los cumpleaños infantiles deben de hacer globos para decorar, cuantos más mejor, los niños disfrutan mucho con los globitos. Ahora pasamos a los juegos, los niños y niñas siempre se divierten con globos y más con juegos organizados, se lo pasarán pipa, dalo por hecho, por eso hoy diremos algunos juegos de globos. Una de las claves para llevar a cabo esto es que tengas espacio. Si es verano, puedes realizar una fiesta con globos de agua, pero esto tendría que ser al aire libre.

Juegos con globos y cumpleaños infantiles

Juegos en cumpleaños infantiles

El primer juego se llama “Explotar el globo”, necesitarás muchos globos, se trata de con un cronómetro, que cada niño intente explotar en máximo de globos posibles. El siguiente juego es “Adivinar el globo”, necesitarás globos de diferentes formas y tamaños, luego con los ojos vendados, cada niño deberá adivinar cual era su globo palpándolo. Por último tenemos la “Carrera de globos”, con un globo entre las piernas, los peques deben de realizar una carrera.

Comenta tus ideas sobre regalos originales, frases de cumpleaños infantiles o fiestas infantiles. Y plantea si quieres todas tus sugerencias o preguntas sobre cualquier otro tema relacionado con esta página.

Este post Juegos con globos. es original de Cumpleaños infantiles. Fiestas, felicitaciones y frases de cumpleaños.



source https://cumpleanosinfantiles.net/fiestas/juegos-con-globos.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario