sábado, 1 de agosto de 2020

Los cumpleaños en Gmail

¿Se te olvida enviar mensajes de cumpleaños a tus amigos y familiares? Te traemos un remedio, usando Gmail.

Algunos tenemos problemas de como configurar y sincronizar la fecha de los cumpleaños a nuestro querido Gmail. Pues aquí está la solución, ya que ya se pueden incluir los contactos.

Configura Gmail para mandar tus mensajes de cumpleaños

Para poder hacer esto tenemos que acceder en la parte donde dice, “configuración de Google Calendar“, y aquí en la pestaña de Calendarios en la parte inferior de esta pantalla se encuentra el apartado “Otros calendarios“.

Y ahí se pulsa la opción “Explorar calendarios interesantes“.

Una vez hecho esto accedemos al apartado “Más” y ahí se encuentra el calendario Eventos y cumpleaños de los contactos, al cual debemos de suscribirnos para que nos aparezca los cumpleaños con la fecha de contactos en google calendar.

Envía tus mensajes de cumpleaños con Gmail sincronizando gmail calendar

Con Google calendar se facilita organizar las felicitaciones de cumpleaños

Esta es una buena opción para los amantes de tener su vida organizada en el correo electrónico, o si bien a los que les guste respaldar su información y todos sus eventos hasta en el correo electrónico, pues aquí esta una de las mejores soluciones para eso.

Es algo tan práctico para el que lo necesite como para el que no, solamente haz la prueba un día.

Ventajas de organizar los eventos y fechas de cumpleaños con este calendario

Las ventajas de tener todo guardado en el calendario de eventos es que no se te pasará nada. Se acabaron tus despistes.

Y si eres de los que tiene esa agenda muy pero muy apretada te servirá mucho, recuerda que esto es tan práctico dependiendo de la manera que le des el uso.

Ya olvídate de dar excusas baratas de que se te olvidó dicho evento, esto te ayudara muchísimo en eso. Si se te “olvida” alguno, era por falta de ganas de felicitar el cumpleaños, o de acudir al evento.

Añadir previsiones metereológicas al calendario

Siempre va bien saber qué tiempo hace antes de salir de casa. Vestirse sabiendo qué tiempo hará nos prepara para el día a día.

Y también puedes añadir las previsiones meteorológicas en tu propio calendario. Si añades ese calendario podrás ver el tiempo que va hacer hoy y días siguientes también.

Para hacerlo, solamente…

• Abre Google calendar en tu ordenador.

• Arriba a la derecha hacer clic en configuración.

• Donde dice mostrar tiempo de mi región y eliges si quieres que sea en grados Centígrados °C o en grados Fahrenheit.

• Y vas al final de la página y guardas la configuración.

Fácil y sencillo con esto también puedes prever muchas cosas tan solo con saber qué condiciones climatológicas tendrá tal día en tal evento, con eso estarás muy veces más preparado para lo que quieras hacer y como lo quieres hacer y qué día lo quieres.

En resumen: ventajas de organizar tus fechas y eventos con el calendario de Gmail

Enfatizo que para los amantes de Gmail esta es la mejor opción que tienen para controlar sus eventos y la información de los próximos cumpleaños.

Ya no se te olvidará regalarle nada a nadie, con esta información créeme que te hará la vida más fácil de ahora en adelante.

Solo sigue los pasos al pie de la letra y esto hará que te quites un peso de encima.

Ahora solo queda a que Google te avise cualquier evento o cualquier cosa en la que necesite de tu responsabilidad y asistencia en dicho sitio, relájate.

Esta función la realizó google pensando en ti y en esas personas que de verdad están ocupadas y que necesitan una buena agenda que les recuerden que tienen que tener vida social con los demás.

Vale, lo reconozco: a mí también se me olvidaba todo antes de ajustar este calendario, no solo te pasaba a ti.

La entrada Los cumpleaños en Gmail aparece primero en Mensajes de cumpleaños, amor y amistad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario