miércoles, 23 de diciembre de 2015

Hacer alguna prueba rápida siempre es mejor que perder el tiempo.

Hacer una prueba rápida es siempre mejor y siempre lo será, que hacer otra lenta. Ya lo decían los  clásicos, lo bueno si breve es siempre dos veces bueno (salvo que sea algo placentero que quieres que dure más tiempo, tú ya me entiendes).

El caso es que quería hoy hacer una prueba sencilla, muy rápida para ver cómo sindicar las páginas y hacer procesos automatizados. Algo friki si suena, lo sé, pero yo me entiendo (y tal vez algún lector también me  comprenda). Pero con estas líneas ya consigo lo que pretendía.

Y dicho esto me despido, que si no mi intención de hacer una breve prueba pasará a ser una prueba larga que a todo el mundo le va a aburrir. Hay mucho trabajo que hacer y poco tiempo así que, adiós y Feliz Navidad a todos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario