jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz Año 2016 en pareja. Frases románticas para tu pareja.

Lo más romántico que hay para empezar el Año Nuevo 2016 es pasar esta Nochevieja y el primer día del año en pareja. Con tu pareja, con la persona que más te quiere y a la que más adoras, es como mejor podemos estar. Y por eso, por toda la gente que va a tener la gran suerte de pasar esta noche tan especial en pareja, vamos a echar una mano con algunas frases e imágenes románticas para felicitar.

6 consejos para una Nochevieja romántica y un Feliz Año en pareja.

Algunas frases que harán de esta velada algo inolvidable podrían ser las siguientes. “Hoy que es el último día del año 2015 y estoy junto a ti mi amor y espero recibir el nuevo año con una gran celebración y recordando que tú eres una parte muy importante en mi vida”.

También se puede añadir algo romántico que haga pensar a tu pareja, rememorando los mejores instantes del año que hayamos pasado juntos. “Podemos recordar los buenos momentos que vivimos junto mi amor y que siempre los disfrutamos”. O también explicarle lo mucho que nos importa, con una frase como esta: “Pues solo tu presencia en esta noche de fin de año me llena de una infinita alegría porque eres una de las partes más importante de mi vida y siempre que estoy junto a ti mi cara se ilumina y es por todo ello que te deseo 12 meses de pura felicidad, acompañado con 52 semanas de serenidad y por supuesto 365 días de puro amor junto a ti”.

Feliz año nuevo 2016 en pareja. Frases románticas para empezar el año

Más frases románticas para empezar bien el Año Nuevo 2016.

Y eso no es todo, porque los consejos para pasar una velada romántica inolvidable siguen. Podríamos también añadir en una tarjeta de felicitación algo bonito como lo que ahora comentamos. “Porque recuerda que tú eres mi complemento y me das alegría en el alma; es por ello que brindar junto a ti en este nuevo año 2016 lleno de felicidad, ilusión y pasión me recompensara cada mañana”.

Pero si estas frases románticas para empezar el Año Nuevo 2016 no son de tu agrado, aún te traemos otra recomendación más. Es por ello que podríamos decir algo como lo siguiente: “Amor mío gracias por el maravilloso año que pasamos juntos, te agradezco por cada momento de felicidad que me diste, espero que este nuevo año te traiga momentos inolvidables, como los que recibí de parte tuya… te amo y ¡Feliz Año 2016!“.

Esperemos que todo esto ayude mucho a las parejas, ya que tanto si son novios y están construyendo la base de una futura familia, como si son ya un matrimonio, deben recordar que la familia es el pilar en el que se apoya la sociedad. Sin familias no tendría mucho sentido la vida, ya que en el amor por los demás es donde realmente está nuestra felicidad. Y esto se manifiesta antes que en ningún otro contexto en nuestra familia. Que duda cabe de que es en los inicios, en los primeros momentos que pasamos en pareja, cuando se empieza a construir ese futuro que nos va a permitir llegar a ser completamente felices.

Feliz Año nuevo a todos, personalmente les deseo un feliz y muy próspero 2016. No olviden compartir este mensaje en sus redes sociales, si en verdad les ha gustado esta recopilación de frases románticas sería la mejor forma de agradecernos nuestros esfuerzos. ¡Gracias!

El post Feliz Año 2016 en pareja. Frases románticas para tu pareja. se publicó primero en Felicitaciones de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Frases de cumpleaños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario