jueves, 31 de diciembre de 2015

Desea un Feliz Año Nuevo 2016 a tus amigos.

Está a punto de llegar el 2016 y es momento de desear feliz Año Nuevo a todos. No sólo a nuestros familiares, claro está, también a todos nuestros amigos. Incluso a nuestros clientes, si se da el caso. ¿A quién no le gusta una felicitación de Navidad o Año Nuevo, incluso cuando llega de parte de alguna empresa? Siempre se agradece.

Ideas para desear Feliz Año Nuevo 2016 a los amigos.

Vamos ya a ver algunas frases o párrafos originales para compartir en Facebook y otras redes sociales, o por mensajería instantánea como Whatsapp.

A mis amigos espero que estas últimas horas del año que finaliza se encuentre rodeados de sus seres queridos y tengo la certeza que para todos ustedes el 2016 será mejor que el que está por terminar. Es por ello que nos debemos despedir de la mala suerte ya que esta nueva vida comienza rodeada de amor y esperanza, junto a nuestro seres queridos.

Es así que el año 2016 te auguro querido amigo que lograrás concretar todos tus sueños rodeado de tu hermosa familia y siempre recordando que nuestra amistad esta sobre todo las diferencias que puedan surgir en este nuevo año 2016.

Feliz año nuevo 2016 vive tus sueños

Y quiero que siempre recuerdes que el próximo año al levantarte tus ojos verán un mundo lleno de esperanza y prosperidad, y que a pesar de tener ratos malos jamás voltees la mirada para añorar el pasado porque tu futuro siempre será mejor.

Es por ello que te dejo este hermoso mensaje “Siempre desearé para ti lo mejor de la vida. Que este año logres alcanzar todos tus sueños. Si no puedes alcanzar algunos sueños será por algo o porque la vida te dará una nueva oportunidad de seguir intentando. ¡Feliz Año Nuevo!”

Espero que les haya gustado esta bonita y original manera de felicitar el Año Nuevo a los amigos. Si es así, no lo duden y compartan estas frases en sus redes sociales, o háganlo visitando nuestras redes sociales y compartiendo desde ellas nuestras tarjetas de felicitación. Si no saben cómo, no duden en preguntar en los comentarios. ¡Feliz 2016 a todos!

La entrada Desea un Feliz Año Nuevo 2016 a tus amigos. aparece primero en Imagenes de cumpleaños | Felicitaciones y frases de cumpleaños | Regalos originales para cumpleaños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario