lunes, 23 de abril de 2018

Frases de cumpleaños cortas para felicitar

Dice el refranero que lo bueno, si breve, dos veces bueno. A veces es muy cierto, porque cuando uno recibe muchos mensajes de felicitación, tiene demasiado para leer. Por eso las frases de cumpleaños cortas pueden ser una buena idea.

Frases de cumpleaños cortas para felicitar

Si hoy es el día en el que un ser querido celebra el día de su nacimiento siempre habrá espacio para una frase inspiradora, graciosa o una simple frase de cumpleaños. Este tipo de regalos, ya sea entregado en un correo, por un mensaje de texto, mediante una carta o en persona, siempre serán bienvenidos.

Frases de felicitaciones:

frases de cumpleaños cortas para felicitar en 2018

Si tienes algunas frases de cumpleaños cortas que quieras dejarnos, no lo dudes y hazlo en el formulario de comentarios. Te lo agradeceremos nosotros y todos nuestros lectores también.

Recuerda compartir esta entrada en redes sociales para dar ideas a tus conocidos. Aunque hoy no sea el cumpleaños de nadie, es muy bueno ir recogiendo ideas para cuando llegue el momento de felicitar el aniversario a amigos o familiares.

La entrada Frases de cumpleaños cortas para felicitar se publicó primero en Frases de cumpleaños | Tarjetas de cumpleaños | Felicitaciones de cumpleaños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario